Torres de timiza

Vive junto a un jardín de 29 hectáreas. Nuestro proyecto está ubicado en Kennedy, sector de Timiza, zona de constante desarrollo residencial y valorización.

Contamos con diversas rutas de acceso como la Av. Villavicencio, la Av. Primero de Mayo y la Av. Boyacá, estamos cerca al Parque Timiza, al Centro Comercial Plaza de las Américas, al Hospital de Kennedy, a la Biblioteca Distrital, a una gran variedad de colegios, entre otros.

Apartamentos distribuidos en 3 torres de 29 pisos con Club House de 11 pisos conformado por: un local comercial privado, salón de estudio y zona wifi, salón de lectura, salón de juegos para niños hasta los 5 años, auditorio interactivo, salón de juegos para niños, juegos de mesa, gimnasio, salón de aeróbicos, salones de eventos y terraza BBQ. Te invitamos a vivir una experiencia al interior del proyecto a través de www.torresdetimiza.com

 

Presentación del proyecto

Ubicacion

Si tienes la app de waze, ubica tu ruta  (Sólo móviles)

Promotores


Información adicional

Precios desde: $ 117 Millones
Visítanos en nuestro sitio web: www.torresdetimiza.com
Ubicación: Calle 42G sur No. 74 - 30
Contacto: (571) 452 4974 – Cel. 310 208 1386
Horario de atención:
Lunes a domingo y festivos de 10:00 am a 5:00 pm.
*Los precios pueden ser modificados en cualquier momento de acuerdo a las políticas de venta, el precio del inmueble se mantiene una vez se haya cancelado el valor correspondiente a la separación, dentro de la fecha acordada en la opción de compra.